Míranos en vivo
Míranos en vivo

Ahora puedes ver las transmisiones de CDBTV desde nuestra página. Sintonízanos todos los viernes desde las 7:30pm. y domingos desde las 9:00 am. Si deseas ver vídeos de predicas pasadas puedes accederlo en nuestra pagina de archivos.

El Secreto de la Obediencia
El Secreto de la Obediencia

La obediencia es un resultado de amar…

.
.
Esta es tu casa
Esta es tu casa

Conéctate

Sobre Nosotros
Eventos
Eviar a un amigo
Podcast

Conoce nuestros Ministerios »

Bienvenidos a Casa de Bendición

Bienvenido a la Iglesia Cristiana Casa de Bendición, donde Dios edifica tu casa. Esperamos que disfrutes la experiencia de conocer más sobre nosotros y ser parte de las cosas hemosas que Dios esta haciendo. Aquí encontrarás información sobre quienes somos, qué esta pasando en nuestra Casa, mensajes que bendecirán tu vida y muchas otras cosas de interés. Este también será un medio por el cual podrás mantenerte en contacto con nosotros.

No importa en que temporada de tu vida estes viviendo, hay un lugar para ti en nuestra Casa. Queremos bendecirte y ser provisión para ti y tu familia pues estamos convencidos de que Dios te creó con un propósito divino. Nuestro mayor deseo es impulsarte a alcanzar nuevas alturas en tu relación con Dios y con otros para que seas parte de la expansion de Su Reino.

Bendiciones...

Conóce más sobre nosotros.

Contáctanos

Queremos saber más de ti. Para contactárnos puedes dirigirte a nuestra sección de contactos.

+787.640.0465
info@casadebendicionpr.com